viernes, 9 de noviembre de 2012

INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO


Los lìmites no se heredan, se construyen. Para ser las personas que Dios quiere que seamos (sin engaño, responsables, libres y cariñosas), necesitamos aprender sobre los lìmites desde la niñez. El desarrollo de los lìmites es un proceso permanente, pero las etapas màs crìticas estàn en los primeros años, cuando se forma nuestro caràcter. " Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejes no lo abandonarà "ProVERBIOS 22:6. Muchos padres interpretan mal este pasaje. Piensan que  "el camino correcto" significa "el camino que nosotros, los padres, creemos que el niño debe transitar". ¿Pueden entender còmo comienzan ahì los conflictos de lìmites?
     El texto en realidad significa" el camino que Dios pretende que èl o ella transiten". En otras palabras, ser buenos padres no es intimidarlos emocionalmente a ser algùn tipo de clon o ideal del "niño perfecto". Ser padres es ser socios en la tarea de ayudar a los màs pequeños a descubrir lo que Dios quiere para ellos y ayudarlos a llegar a la meta.

Proverbios 22:2-8 El rico y el pobre se encuentran; A ambos los hizo Jehová. El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño. Riquezas, honra y vida    Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová. Espinos y lazos hay en el camino del perverso; El que guarda su alma se alejará de ellos. Instruye al niño en su camino,    Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. El rico se enseñorea de los pobres, Y el que toma prestado es siervo del que presta. El que sembrare iniquidad, iniquidad segará,    Y la vara de su insolencia se quebrará. Amen amen¡¡¡¡¡¡

EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE .

Jasso Mov. Misionero Mundial.

sábado, 15 de septiembre de 2012

EL SEÑOR ES MI LUZ


Nadie enciende una lámpara para esconderla o para ponerla debajo de un cesto. Por el contrario, la pone encima de una mesa para que los que entren tengan luz. La lámpara del cuerpo son los ojos. Si los ojos están bien, todo el cuerpo está lleno de luz. Pero si los ojos no están bien, todo el cuerpo está en la oscuridad. Por lo tanto, cuídate de que la luz que está en ti no sea oscuridad. Si tu cuerpo está lleno de luz y no hay oscuridad en él, será iluminado completamente. Será como una lámpara que te alumbra con su luz.
Este es el mensaje que hemos escuchado de Jesucristo y se lo estamos comunicando a ustedes: Dios es luz y no hay oscuridad en él. Si decimos que estamos bien con Dios pero seguimos viviendo en el pecado, estamos mintiendo pues no seguimos la verdad.  Dios vive en la luz y nosotros también debemos vivir en la luz. Si continuamos viviendo en la luz, estamos todos unidos con Dios. Mientras vivimos en la luz, la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, continúa limpiándonos de toda maldad. Si decimos que no pecamos, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros; pero si admitimos nuestros pecados, Dios nos perdonará. Él es fiel y justo para limpiarnos de toda maldad.
En fin, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, noble, correcto, puro, hermoso y admirable. También piensen en lo que tiene alguna virtud, en lo que es digno de reconocimiento. Mantengan su mente ocupada en eso.
Pero ahora yo te digo que si alguno mira a una mujer con el deseo de tener relaciones sexuales con ella, en su mente ya ha cometido pecado con ella.
El ojo es la luz del cuerpo. Si tus ojos ven bien, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tus ojos ven mal, entonces todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Si la única luz que tienes es la oscuridad, ¡qué horrible oscuridad tendrás!
No dejes que su belleza haga que tu corazón arda en deseos por ella; no te dejes cautivar por sus miradas.
No vacilo en anunciar las buenas noticias porque son el poder que Dios usa para salvar a todos los que creen. Se anunciaron primero a los judíos, pero también son para los que no son judíos, Amen amen!!!!

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL COLOMBIA.

JESUS ES MI PASTOR.


¡Dejemos a Jesús penetrar nuestro espíritu para fortalecer nuestra fe!
Lucas 7:1 – 10
Hoy, nos enfrentamos a una pregunta interesante. ¿Por qué razón el centurión del Evangelio no fue personalmente a encontrar a Jesús y, en cambio, envió por delante algunos notables de los judíos con la petición de que fuese a salvar a su criado? El mismo centurión responde por nosotros en el pasaje evangélico: Señor, «por eso, ni siquiera me atreví a ir en persona a buscarte. Solamente da la orden, para que sane mi criado» (Lucas 7:7, DHH). Aquel centurión poseía la virtud de la fe al creer que Jesús podría hacer el milagro —si así lo quería— con sólo su divina voluntad. La fe le hacía creer que, prescindiendo de allá donde Jesús pudiera hallarse, Él podría sanar al criado enfermo. Aquel centurión estaba muy convencido de que ninguna distancia podría impedir o detener a Jesucristo, si quería llevar a buen término su trabajo de salvación.
Nosotros también estamos llamados a tener la misma fe en nuestras vidas. Hay ocasiones en que podemos ser tentados a creer que Jesús está lejos y que no escucha nuestros ruegos. Sin embargo, la fe ilumina nuestras mentes y nuestros corazones haciéndonos creer que Jesús está siempre cerca para ayudarnos. De hecho, la presencia sanadora de Jesús en nuestras vidas por medio del Espíritu Santo ha de ser nuestro recordatorio permanente de que Jesús está siempre cerca de nosotros. La fe ilumina nuestras mentes para hacernos ver la presencia de Jesús en medio de nosotros. Y, como aquel centurión, diremos: «Señor,  no te molestes,  pues no soy digno de que entres bajo mi techo» (Lucas 7:6, RV60). Por tanto, si nos humillamos ante nuestro Señor y Salvador, Él viene y se acerca a curarnos. Así, dejemos a Jesús penetrar nuestro espíritu, en nuestra casa, para curar y fortalecer nuestra fe y para llevarnos hacia la vida eterna.
DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

DIOS TE AMA SIEMPRE.


1 Juan 4:7-10
Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Muestro mi amor por el cuerpo de Cristo continuamente. Toda mi capacidad para amar procede de Dios ya que estoy en Él, y Él en mí, Su amor vive en mí.  Amo esto porque he nacido de Dios y conozco a Dios. Dios mostró Su amor por mí al enviar a Su Hijo Jesús al mundo para que vivamos por Él.  Esto es amor en su forma más pura - no es que provocaron esta relación de amor que ahora disfruto con el Padre Celestial, sino que Él me amó tanto y  envió a Jesús y me ha dado Salvación para alabanza de Su Gloria.  Dios alejó Su ira de mí y hoy me ha hecho Su propio hijo/ hija.  De hecho, me ha perdonado todo pecado y ahora soy hijo/hija de Dios Todopoderoso.

DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

JASSO MOV. MISIONERO MUNDIAL.

jueves, 16 de agosto de 2012

ESPIRITU SANTO


Romanos 8
26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 
Cuantas veces no me has mostrado mi Señor que si lo que le pedia me hubieses dado grande seria hoy mi fracaso. Pero gracias mi Señor porque no fueron horas perdidas en la que delante de ti derrame mi alma. Mientras yo pedia lo que no debia, tu Santo Espiritu desde lo profundo de mi serEn el Pequeño Santuario, gemia e intercedia por la peticion correcta.
Jehova llena este templo de nuevo con tu precencia. Este templo que no fue construido por manos de hombres sino por tu propias manos y que al pasar los años se siente debil y cansado. Elevate Jehova por encima de las viejas columnas y permite que tu resplandor ilumine mi rostro. El camino se hace tantas veces largo pero basta con en un momento ser acariciado por tu dulce y maravillosa gloria para volver a sentir el fuego del primer amor.
 En Efesios 5:18 leemos: «...sed llenos del Espíritu». Usted sabe que Dios le habla por medio de la Biblia, y que Su Palabra es Su voluntad; por tanto, la voluntad de Dios es que ¡reciba el bautismo del Espíritu Santo!
Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
—Lucas 11:9–13
Lo primero que debe hacer como hijo de Dios es pedirle el Espíritu Santo a Su Padre. Aun cuando el Espíritu ya ha sido entregado a la Iglesia, usted debe invitarlo a venir sobre usted para que Él le confiera Su poder. Pida ser bautizado con el Espíritu Santo.
Sabemos que si pedimos, recibiremos. La Palabra nos asegura que gozaremos de un valioso regalo —el Espíritu de Dios—, y no una imitación. Por tanto, ore con la confianza de obtener y no tema, sabiendo que su Padre da sólo buenos obsequios a Sus hijos. Jesús dijo que si pedía, recibiría al Espíritu Santo, Amen amen!!!!!!!

DIOS LES BENDIGA!!!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

PROBADOS EN ADVERSIDAD SE FORTALECE LA FE.

No parece justo, ¿verdad? Pablo pasó su vida sirviendo a Cristo, pero aun así fue afligido constantemente. ¿Por qué permitió Dios que uno de sus siervos más fieles sufriera tanto? Ésta es una realidad que sigue ocurriendo en el presente. Pensamos que el Señor debe proteger de adversidades a sus fieles seguidores, pero no siempre es así. Tal vez nuestro razonamiento está invertido. Pensamos que los cristianos fieles no merecen sufrir, pero desde la perspectiva de Dios, el sufrimiento es lo que produce cristianos fieles. Si todos tuviéramos vidas sin pruebas o sufrimientos, jamás conoceríamos a Dios, porque nunca lo necesitaríamos. Nos guste o no, las adversidades nos enseñan más acerca del Señor que la simple lectura de la Biblia. No estoy dicien...do que no necesitemos conocer la Palabra; ella es nuestro fundamento de fe. Pero si lo que creemos nunca es probado por la adversidad, entonces solo tenemos conocimiento intelectual. ¿Cómo sabremos que podemos confiar en el Señor en medio de las dificultades, si nunca hemos sido probados por la adversidad? Dios nos da oportunidades para poner en práctica las verdades de la Biblia en las dificultades que enfrentamos, y al hacerlo descubrimos que Él es fiel. Por ejemplo, ¿habría conocido Pablo la fortaleza en Cristo si nunca hubiera sido debilitado por el dolor, la persecución y las adversidades? Dependiendo de la respuesta que demos a las pruebas, ellas pueden ser el mejor medio que Dios use para aumentar nuestra fe, o una vía para el desánimo y la autocompasión. Si creemos lo que dice la Biblia y aplicamos sus preceptos a nuestra situación, nuestra confianza en Dios crecerá y nuestra fe se verá fortalecida por la adversidad, Amen amen¡¡¡¡¡¡


EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE!!!!

lunes, 23 de julio de 2012

FORTALECEOS EN EL SEÑOR.


Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación,  y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;  orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre; para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí.
Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,
Porque por fe andamos, no por vista.
Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
En palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra;
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.
Amen amen!!!!                   DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.


miércoles, 18 de julio de 2012

JEHOVA ES MI SALVACION ETERNA.

ASÍ DICE JEHOVA TU DIOS: Yo soy tu roca, tu fortaleza y tu libertador. Refúgiate en mí, y seré tu escudo y tu fortaleza. Cuando clames a mí, te salvaré de tus 
enemigos.Descenderé desde las alturas y te tomaré. Te sacaré de las aguas profundas y te rescataré de los poderosos enemigos y de los adversarios que son demasiado fuertes para ti. Seré tu apoyo y te llevaré a un lugar espacioso porque me deleito en ti!!!

AMEN AMEN!!!!!!!!

viernes, 13 de julio de 2012

BUSCA AL SEÑOR CON TODO TU  SER.

CON MUCHISIMO GOZO Y ALEGRIA EN MI CORAZON SIGO CANTANDO Y PROCLAMANDO QUE, ...EL RELOJ PROFETICO DE DIOS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS SE ACERCA A SU HORA MAS GLORIOSA PARA LA IGLESIA FIEL Y VERDADERA PERO, A LA VEZ, MUY TRAGICA,CRUEL Y TERRIBLEMENTE DOLOROSA PARA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS EN TODAS LAS NACIONES. LOS QUE RECHAZAN Y SE BURLAN DE LA GRACIA DE DIOS Y SE RESISTEN A ARREPENTIRSE Y A RECIBIR A JESUS , SU MENSAJE DE AMOR, PERDON Y SALVACION, POR SU OBRA EN LA CRUZ: SU PRECIOSA SANGRE, SU PODEROSA MUERTE Y SU GLORIOSA RESURRECCION.

MUY PRONTO CREANLO, EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO Y SU SEGUNDA VENIDA ESTAN A LAS PUERTAS. ES INMINENTE SU REGRESO. PREPAREN LAS MALETAS DE SUS VIDAS PARA RECIBIR SU VUELO ESPACIAL, RUMBO A LAS BODAS DEL CORDERO, EN EL REINO DE DIOS.ALELUYA .AMEN. EL ESPIRITU SANTO DA TESTIMONIO CONSTANTEMENTE DE QUE, SIN CRISTO, Y SIN LA BIBLIA, NO HAY NI UNA SOLA PALABRA DE ESPERANZA PARA ESTE VIEJO SISTEMA SATANICO Y DEMONIACO MUNDIAL, AMEN AMEN!!!!!  DIOS LES BENDIGA.

POEMA AL SEÑOR.


EL SEÑOR ESTA CONMIGO Y VA CONMIGO SIEMPRE AUNQUE YO OLVIDE QUE EL ES QUIEN ME FORTALECE¡¡¡¡¡¡¡

-Por momentos me olvido Señor:
De tu Soberanía.
Del pleno control que ejerces en Todo.
De tu Grandeza.
De tus Misericordias.
De la Ternura que das a tus hijos.
por instantes me olvidé de tu Sacrifio Expiatorio.
-Por minutos pienso estar desamparado por tí, Padre Mío, pues la Tormenta cerraba mis ojos impidiendome verte.
Quería continuar, Pero los vientos retrocedian mis pasos...
-Queria verte, Pero estaba rodeado de tanta presión... que mi cabeza escondí entre mis piernas.
-Pensaba que era el Fin de mis días y que tu Mano me había abandonado.
-Pero Cuando más apurado me encontraba...
¡¡Soplaste y la nube de arena se marchó,ordenastes a los vientos callar y la tormenta al verte huyo¡¡¡¡¡
¡¡Aleluya, Ahora te veo!!
¿Señor como he llegado aquí?
¡¡Gracias por cogerme en brazos!!
¿Cuanto tiempo estoy en ellos?
----"Desde que empezó la Tormenta, los vientos, y la presión de tu prueba.
Todo ese tiempo te he llevado abrazado contra mi pecho, Protegiendote de los objetos que volaban y que podían lesionarte...
¡¡¡SI DI MI SANGRE POR TI!!! ¿COMO VOY A DEJAR QUE TE ROMPAS? SERIA UN PADRE CUALQUIERA... -BUENO TE BAJO, SIGUE ANDANDO Y CONFÍA "YO SOY"

Gracias Amado Padre en tus brazos me cargaste, cuando estaba yo perdido y nueva vida me diste al restaurar todo en mi, Se que siempre estas conmigo y eso hace que me sienta siempre seguro, dondequiera que yo voy Tu vas delante de mi, dondequiera que yo ando por siempre estoy bendecido, Amen amen Gloria por siempre a ti Padre querido¡¡¡¡¡¡¡¡

DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!
Jaime Cervantes Jasso   7/julio/2012

Adoración en Espíritu y verdad.


Fue nadie menos que el mismo Señor Jesucristo quien nos enseñó definitivamente el verdadero principio de la adoración a Dios, en Juan 4.20-24. Analicemos lo siguiente y observemos el principio de la adoración a Dios:
Versículo 20, “Nuestros antepasados adoraron en este monte, pero ustedes los judíos dicen que el lugar donde debemos adorar está en Jerusalén.” Para todo el pueblo de Israel era claro que existían lugares geográficos para adorar.
Pero, Jesús establece la primera parte del principio de la adoración a Dios en el versículo 21, lo que enseñó Jesús fue, dicho en mis propias palabras: ya no habrá más lugares geográficos para adorar a Dios.
Luego, en los versículos 22-24, Jesús establece la segunda parte del principio de la adoración, Él afirma: “Nosotros adoramos lo que conocemos… ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y verdad es necesario que adoren.”